Saltar al contenido

Liceo Nuestra Señora del Torcoroma

AÑO 2024

Textos y Útiles Escolares Pre Escolar

Textos y Útiles Escolares Primaria

Textos y Útiles Escolares Bachillerato

Nuestro Equipo de Trabajo

Conoce a quién te puedes dirigir según tus inquietudes

Servicios de Tesorería

Un padre de familia se puede comunicar con Tesorería para los siguientes procesos: Revisar estado de cuenta / Pagar anticipadamente / Solicitar certificaciones / Solicitar devoluciones / Resolver dudas sobre la facturación mensual

Responsables

Claudia Acosta

Tesorería

Paula Huertas

Asistente tesorería y contable

Servicios Educativos

Un padre de familia se puede comunicar o solicitar cita con Servicios Educativos en las siguientes situaciones: Servicios educativos / Formularios / Documentación estudiantes nuevos / Documentación estudiantes antiguos / Certificados académicos .

Responsables

Sandra Villamil

Secretaria General

Servicios de Bienestar

Un padre de familia se puede comunicar o solicitar cita con la Gestión de Bienestar en las siguientes situaciones: Solicitud del servicio de orientación escolar por situación familiar, académica, emocional, social o convivencial del estudiante. / Solicitud para el acompañamiento de orientación escolar con el fin de exponer una situación especial presentada. / Seguimiento servicio social para los estudiantes de grado 9°, 10° y 11° / Información sobre actividades del proyecto de orientación profesional y servicio militar en el caso de los caballeros. / Solicitar excusa asistencia taller de padres y actividad de recuperación.

Responsables

Sandra Gutiérrez

Orientadora Escolar Psicóloga 5° a 11°

Eduardo Bernal

Orientador Escolar Psicólogo Prejardín a 4°

Servicios Adicionales

Un padre de familia se puede comunicar o solicitar cita con Servicios Adicionales en las siguientes situaciones: Ingresar, retirar o modificar el servicio de rutas / Modificar la dirección y otros datos / Solicitar transporte ocasional / Resolver alguna insatisfacción de nuestros servicios de restaurante o rutas / Aclarar información de los servicios de alimentación

Responsables

Rocío Manrique

Servicios Adicionales

Yesica Orjuela

Auxiliar Administatriva Servicios Adicionales

Servicios Académicos

Un padre de familia se puede comunicar o solicitar cita con Académico en las siguientes situaciones: Problemas académicos como dificultades en algún área o asignatura / Inquietudes o preocupaciones sobre la metodología utilizada por algún docente. / Comportamiento irregular de un docente en el desarrollo de la clase / Verificar resultados, clarificar calificaciones / Buscar estrategias /apoyo para mejorar desempeños del estudiante después de dialogar con el docente del área y/o asignatura. / Solicitar información sobre el rendimiento y progreso de su hijo. / Si evidencia cambios en el horario o en las temáticas de las diferentes clases. / Solicitar una reunión para dialogar sobre el rendimiento y desempeño de su hijo/hija.

Responsables

Irma Garzón

Preescolar

Dorys Jiménez

Primaria Baja

Adriana Caicedo

Primaria Alta

Yamile Ramírez

Bachillerato

Cristina Rangel

Media Académica

Servicios de Convivencia

Un padre de familia se puede comunicar o solicitar cita con Convivencia en las siguientes situaciones: Recibir información sobre una problemática presentada. / Informar sobre una posible inasistencia a clases de su hijo / ⁠Expresar situaciones de conflicto entre los estudiantes. / Solicitar orden de entrada y/o salida de su hijo durante el horario escolar. / ⁠Planteamiento de situaciones donde considere que se está vulnerando algún derecho de su hijo. / ⁠Cumplimiento de citaciones enviadas para iniciar o continuar un proceso disciplinario. / ⁠Validar incapacidades de su hijo para la no realización de una actividad física específica.

Responsables

Alba Molano

2° a 4° - 9° a 11°

Andrea Tovar

Pre-Jardín a 1° - 5° a 8°

× Inscripciones